WaWa Plainsboro Medical Center

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WaWa-Sala de Urgencias LoL!


2 participantes

    Daria

    -eco-
    -eco-
    Maestro WaWa
    Maestro WaWa


    Cantidad de envíos : 124
    Localización : Nezayork
    Fecha de inscripción : 02/02/2008

    Daria Empty Daria

    Mensaje  -eco- Miér Feb 06, 2008 8:59 pm

    Daria Morgendorffer tiene 17 años, estudia en la preparatoria Lawndale. Es una chica inteligente, sarcástica, cínica, venenosa e ingeniosa. No le gusta socializar con sus compañeros de escuela por creer que eso es una pérdida de tiempo. Considera que su autoestima no está baja, lo que tiene bajo es la autoestima hacia los demás.

    Andaba por la web y de pronto ví un post que contenía 10 capítulos de esta buena serie, lamentablemente andaban por megaupload y como si nada pudiese ir peor, empeoro aún más, ya que me dí cuenta que los archivos habían expirado, así que me puse a buscarlos por toda la red y después de mucho buscar y batallar para descargarmelos lo logre, y como sé que muchos de ustedes querían la serie, subí los 10 capítulos (que son los únicos que he encontrado) a rapidshare para su deleite, así que disfrutenlos y ya saben dejen aunque sea un comentario para que me de cuenta que a alguien le importo mi aporte. Por cierto los 10 caps están por partes así que deben de descargar todas las partes para después descomprimir y tener todos los caps.

    avatar
    castrosalazar
    Humano Común
    Humano Común


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Daria Empty Re: Daria

    Mensaje  castrosalazar Miér Feb 20, 2008 7:34 am

    argh! esas mmdas a la hr de descomprimirlas se ponen de reynas mamonas, sólo pude sacar 4 estúpidos archivos nu mames!!
    -eco-
    -eco-
    Maestro WaWa
    Maestro WaWa


    Cantidad de envíos : 124
    Localización : Nezayork
    Fecha de inscripción : 02/02/2008

    Daria Empty Re: Daria

    Mensaje  -eco- Miér Feb 20, 2008 6:22 pm

    ni mudo eso nos pasa por no saber como descargar de megaupload x.x

    Contenido patrocinado


    Daria Empty Re: Daria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:06 am